Dorso

miércoles, 7 de julio de 2010

Hablemos de sexo ¿Disfrutar o solo sexo?

Nicté Bustamante (@Nykte)

Les voy a poner un ejemplo en un par de textos, con el objeto de ejemplificar lo que deseo comentarles esta vez:

Mientras ella le miraba a los ojos, su rostro ruboroso tornaba candores y reflejos de sudor en su piel, la mano de él suavemente ascendía desde la curva grácil de su cintura, los labios se acercaban poco a poco, los aromas se empezaban a sentir, una dulce y excitante sensación les cubría. Comenzó como un beso suave la mano de él jugaba con las costillas de ella, poco a poco el beso fue haciéndose más profundo, fue perdiendo candor e incrementando pasión.

La respiración de ella cada vez se cortaba más, su ser interior disfrutaba el beso, pero fijaba su atención en la mano que suavemente se deslizaba bajo la blusa, ella intentaba detenerlo, pero el beso la sucumbía a tal grado que le era imposible hacerlo. Su deseo crecía en cada segundo, ahora el rozaba la parte baja de su seno, mientras ella mantenía una lucha terrible en su interior, todo su cuerpo exigía que lo hiciera, pero se le venían a la mente imágenes en que la condenaban por hacer eso que la colocaba como una "cualquiera".

Intentó detenerlo, él se retrajo un minuto, comenzó nuevamente los besos suaves, tiernos, intento platicar de otro tema, pero nuevamente los besos los absorbieron, nuevamente la mano rozaba el seno superficialmente por encima de la blusa esta vez. Mientras la lucha interna de ella cedía en cada segundo cada momento, algo en su interior deseaba ser tocado, ese roce tenía la esperanza de hacerse más intenso, entonces él comenzó nuevamente la labor bajo su blusa, ganando la batalla y alcanzando como recompensa la suavidad del pezón de ella. Una sensación de espasmos la estremeció, pero dejo a su cuerpo actuar y liberar esa carga de energía que tenía acumulada en su interior.

Ahora compárenlo con este texto:

El la besaba mientras le tocaba un seno.

¿Notaron la diferencia? Además de los 280 caracteres extras, el primer texto te dirige, te guía, te permite imaginar, te lleva a desear sentir a desear ser uno de los protagonistas de la historia, la narración te permite poco a poco adentrarte a eso maravilloso que podemos experimentar los seres humanos, el deseo, nuestra sexualidad.
Ambos párrafos dicen exactamente lo mismo, pero uno se toma su tiempo y el otro va al grano.

Durante mucho tiempo la mujer se ha quejado de que el hombre no se toma el tiempo de excitarla, en un momento la vida sexual de la pareja se torna como el segundo párrafo, entonces se va perdiendo la magia.
El secreto de una relación duradera, es poderse mantener en el primer párrafo, cambiando los escenarios, cambiando los matices, haciendo de la vida en pareja un constante disfrute, pero si nos abocamos solamente al segundo párrafo, estamos perdidos.
Notoriamente podemos comprender las diferencias extraordinarias que hay entre citarte con alguien, desnudarla y tener sexo o, en ir conociendo desde las miradas, el aroma y cada segundo que nos regala una persona al compartir un instante con nosotros. Definitivamente la relación de pareja va más allá del sexo, pero también es un hecho que aquellas parejas que logran el primer párrafo en cada uno de sus encuentros suelen ser más felices, suelen tener más empatía y evidentemente más tolerancia.
Tomemos el sexo como un arte, no como una satisfacción simple de los deseos, es por eso que suelo recomendarlo como parte de conocerse como pareja, insisto en las relaciones sólidas, las relaciones efímeras suelen ser intensas pero también pueden caer en el segundo párrafo, en cualquier momento.

Pero en todo caso, lo más importante es entender que siendo hombre o mujer y manteniendo el tipo de relaciones sexuales deseadas ya sean heterosexual, bisexual u Homosexual como se elijan, deben estar conscientes que el estar en el primer párrafo es su elección, cuando encuentras una persona que solo desea el segundo párrafo, sepan que así es como desea estar y a menos que ambos deseen estar en el segundo párrafo dudo que puedan lograr algo positivo con esa persona.

Como siempre les digo es su elección en que párrafo estar, conozcan a las personas, los hombres y mujeres más disfrutables como parejas, los más positivos y constructivos, suelen ser los que se saben mantener más tiempo en el primer párrafo, este es un buen parámetro para medir el tipo de pareja que estamos eligiendo. No hablo refiriéndome a un tiempo en realidad, hablo refiriéndome en atención, cualidad, calidad y por supuesto creatividad. Poco a poco a final de cuentas vamos a llegar a lo mismo, pero la manera en que lleguemos será lo que más valoremos al final del camino.
Es como aquel que esta tan apresurado por llegar a su destino que no toma tiempo en disfrutar todo lo que le rodea, como si esto fuese un pecado. O aquel que mientras camina, observa todo lo que le rodea, disfrutando cada paso, cada elemento del paisaje. Créanlo hay enorme diferencia entre devorar un guiso o deleitarse con él mismo.

Pero en todo caso seamos conscientes que el ser humano no nace sabiendo y pese a que el sexo puede ser un acto natural o implícito, informarnos como en todo nos será de gran ayuda, existe por fortuna ya mucha información sobre consejos y sugerencias para mantenernos en el primer párrafo.


En el primer párrafo toco también el tema de la culpa en la pareja, hago notar esto porque por desgracia en las mujeres esto es algo educado, de tal manera que también tenemos que aprender a superar este sentimiento y en todo caso, nuestra pareja mantenerse consciente de esto y ayudarnos. Pero después ahondo más en éste tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con mi novio estamos planficando unas vacaciones muuuuuuuy romanticas, conocen como para recomendarnos hoteles baratos en las vegas para que nuestras noches resulten lo mejor posible.. uds ya que estan en tema tal vez saben =)
saludos!

Copyright Text

Info