Dorso

viernes, 9 de septiembre de 2011

Y Silvio es el mas grande poeta popular en la lengua de Cervantes vivo.

  

  Pero el poeta debe cuidarse. Estos días fue nombrado ciudadano ilustre por la legislatura de Macri, Victor Heredia, que estaba en otro día en la casa popular del barrio, cantado revolución. Y Fernando Peña fue velado en la legistatura. Que nos pasa? que otros, los grandes,  mueren en el olvido de los malos gobiernos y pobres?
Y es muy grave lo de Silvio, cuando el reconoce su culpa desde hace 20 años con Pablo y habla de la “  burda, desamorada y sin el más mínimo compromiso afectivo” respecto de los dichos de Pablo, que dijo solo la verdad . Y Pablo no lo perdona. Y es grave pues era un poco entendible cuando saludó a la democracia Argentina, cuando comenzó con Alfonso, mas ya cuando como soldado  bendijo con sus cantos al régimen bonapartista de kirchner, lo hizo conciente de lo que eso implicaba y me molestó su amor entonces.
Y Mucho mas grave es la actitud de Prensa Latina, que no ha informada nada hasta ahora al pueblo Cubano que no tiene acceso a internet, de estos debates que son necesarios y  es desatinado esperar mas señores, ya no es como veinte años atrás, deben atenerse a la realidad, cuando se proclaman la vanguardia de la revolución en el continente. Y es una afrenta a Rodolfo Walsh, que no pueden ni deben manejar más la información como la química o en cuenta gotas.Ya es viejo ese método, compañeros de Prensa Latina,  que ese fue legado les dejó Walhs. Y  que somos pocos y nos conocemos mucho.  Y paso ahora la info del blog de Silvio Rodriguez, de la carta de Pablo, a Juan Pin, que ya está en todas partes, menos en la pobre Cuba que necesita mas a la libertad que al amor...................................................
Respuestas 1 y 2 de Pablo Milanés.

  1

Juan Pin, esto es lo que pienso de todo lo que he venido leyendo. Si te parece lo publicas.

Un abrazo. Pablo

Juan Pin, hermano, esta es una más de las diatribas incontroladas de Silvio frente a mí, llena de mentiras y tergiversaciones, como cuando me venía pidiendo perdón por todas ellas, desde hace más de veinte años, y yo no lo perdono. Es posible que una vez más llore, se arrepienta y pida el perdón que jamás le voy a conceder; más aún cuando ha tenido el impudor de hacer público su viejo rencor (no sé de qué categoría, que lo analicen los psicólogos) y que ha llegado a comprometer mi dignidad y mi militancia revolucionaria. No deseo involucrarme en un debate reducido sólo a los usuarios de estas nuevas tecnologías, que al final son la mínima expresión de la información en Cuba.

Un abrazo, tu hermano,

Pablo

2


Juan Pin, si te he escrito estos dos correos es porque sé que tienes el
conocimiento y la disposición suficiente para entender lo que quiero manifestar,
así como dar a conocer, si es que lo deseas, estos dos documentos que resumen lo
que siento y pienso, sin entrar en más polémicas.

Juan Pin, si ayer perdoné a los verdugos que indiscriminadamente me lanzaron con
23 años a los campos de concentración y a 48000 compañeros más de desgracia,
perdoné, te repito, porque no quiero que esta revolución sea como las otras que
han devorado a sus hijos. Así mismo, no perdonaré la doble traición que acaba de
efectuar públicamente Silvio Rodríguez a quien una vez fue su hermano.
Hace años que lucho porque nuestra revolución brote con nuevos frutos y nuevos
conceptos que no nos anquilosen en el mismo fracaso que otras revoluciones
anteriores. Por eso, no me he callado, he hablado con valentía, ante la cobardía
de los demás, solamente para tener el país que he soñado, que me hicieron soñar
y que se está perdiendo gracias a la falsedad y al extremismo de los que se
llaman “verdaderos revolucionarios”. Estoy absolutamente seguro de que el tiempo
me dará la razón y en mi país, en mi casa, en mi barrio , esperaré como mismo he
sido, a que este sueño se cumpla.
Tu hermano,
Pablo

1 comentario:

Unknown dijo...

y no veo grandes diferencias políticas entre ambos, los dos tienen privilegios.Sivio toca para los pobres, si. Pero con eso no basta a estas alturas.

Copyright Text

Info